Vilkpėdė Términos, condiciones y privacidad de CHRISTIAN COOLTURE

order Lyrica from canada Bienvenido a CHRISTIAN COOLTURE. Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea. www.christiancoolture.com.CHRISTIAN COOLTURE.com se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.christiancoolture.com el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de internet.

http://blacksuperherofan.com/wp-login.php CHRISTIAN COOLTURE se compromete a proporcionarle la mejor experiencia de servicio al cliente posible.

Ciamis Declaración de aviso de privacidad

CHRISTIAN COOLTURE cree fuertemente en proteger su privacidad, por favor lea nuestra declaración de privacidad para informarle cómo usa CHRISTIAN COOLTURE su información y cómo la protege.

CHRISTIAN COOLTURE reconoce que respetar la privacidad del usuario en Internet es de suma y total importancia. A continuación damos la información acerca de las prácticas de privacidad y recolección de datos del sitio Web de www.christiancoolture.com
Información de identificación. En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que www.christiancoolture.com recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:

Registrarse para hacer alguna compra.
Registrarse para recibir información relacionada al giro, así como también promociones.
En estos casos, www.christiancoolture.com puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, contraseña y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios. Para recuperar su contraseña perdida también deberá proporcionar información confidencial.

Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia. Hay muchos aspectos del sitio que se pueden ver sin proporcionar información personal; sin embargo, para acceder a las futuras funciones de asistencia al cliente de CHRISTIAN COOLTURE, debe enviar información de identificación personal.

Compartir su información personal. Ocasionalmente, podemos contratar a otras compañías para que presten servicios en nuestro nombre, lo que incluye, entre otros, el manejo de consultas de atención al cliente, el procesamiento de transacciones o el envío de fletes al cliente. A esas compañías se les permitirá obtener solo la información personal que necesitan para entregar el servicio. CHRISTIAN COOLTURE toma medidas razonables para garantizar que estas organizaciones estén sujetas a obligaciones de confidencialidad y privacidad en relación con la protección de su información personal.

Uso de su información personal. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene www.christiancoolture.com y puede utilizarla para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de www.christiancoolture.com Sin embargo www.christiancoolture.com no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.

Recopilamos expresamente la siguiente información de identificación no personal, que incluye, entre otros, el tipo de navegador, la versión y el idioma, el sistema operativo, las páginas visitadas mientras navega por el Sitio, los tiempos de acceso a la página y la dirección del sitio web de referencia. Esta información recopilada se utiliza únicamente de forma interna con el fin de medir el tráfico de visitantes, las tendencias y la entrega de contenido personalizado para usted mientras se encuentra en este Sitio.

Cambios a esta política de privacidad. CHRISTIAN COOLTURE se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si tiene objeciones a la Política de privacidad, no debe acceder ni usar el Sitio.

Acceso a su información personal. Usted tiene derecho a acceder a su información personal, sujeto a las excepciones permitidas por la ley. Si desea hacerlo, háganoslo saber. Es posible que se le solicite que haga su solicitud por escrito por razones de seguridad. CHRISTIAN COOLTURE se reserva el derecho de cobrar una tarifa por buscar y dar acceso a su información por solicitud.

Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, CHRISTIAN COOLTURE borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia o para actualizar su información, notifíquelo por correo electrónico a [email protected] o por teléfono indicado en la página.

Seguridad de su cuenta. Los servicios ofrecidos a través del sitio pueden requerirle abrir una cuenta (incluyendo una identificación de www.christiancoolture.com y una contraseña). Usted es enteramente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. Usted acuerda notificar a www.christiancoolture.com inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña. Sin embargo, usted puede ser sostenido obligado, por las pérdidas incurridas en www.christiancoolture.com debido algún otro que use su identificación de www.christiancoolture.com contraseña o cuenta.

www.christiancoolture.com le pedirá registrar a través del sitio web datos que ayudarán a agilizar el funcionamiento de las hojas/páginas en www.christiancoolture.com Los datos que deberá ingresar deben ser totalmente ciertos, si usted ingresa algún dato erróneo, www.christiancoolture.com se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que www.christiancoolture.com crea conveniente.

Envíos y tiempos de entrega. El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez confirmado y aceptado su pago, usted acepta que www.christiancoolture podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados. El peso estándar de cada envío es de menos de 1 KG (Un kilogramo), si su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el cargo por sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.christiancoolture.com

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios. www.christiancoolture.com se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

www.christiancoolture.com se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad. CHRISTIAN COOLTURE le informará si algún producto no está en existencia o está descontinuado.

Cancelaciones, devoluciones o cambios. En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a [email protected] solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior, CHRISTIAN COOLTURE reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 30 días, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor). CHRISTIAN COOLTURE reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa (CHRISTIAN COOLTURE) como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. CHRISTIAN COOLTURE se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Usando nuestro sitio web, usted (el visitante) acepta permitir que terceros procesen su dirección IP, a fin de determinar su ubicación con el fin de convertir la moneda. También acepta que esa moneda se almacene en una cookie de sesión en su navegador (una cookie temporal que se elimina automáticamente cuando cierra su navegador). Hacemos esto para que la moneda seleccionada permanezca seleccionada y coherente cuando navega por nuestro sitio web y los precios se conviertan a su moneda local.

Acerca de estos términos de uso

Estos términos de uso del sitio web (“términos de uso”) y la Declaración de privacidad asociada (“política de privacidad”) rigen su acceso y uso del sitio web. Debe leer estos términos de uso y la política de privacidad cuidadosamente antes de usar este sitio web.

Su acceso / uso implica acuerdo

El sitio web está disponible para su uso solo con la condición de que acepte estos términos de uso. Al acceder / usar el sitio web, significa que acepta estar sujeto a estos términos.

Modificaciones a los Términos

CHRISTIAN COOLTURE puede revisar y actualizar estos términos de uso en cualquier momento. Su uso continuado del sitio web después de cualquier cambio en estos términos de uso significará que acepta dichos cambios.

Modificaciones a la información.

Toda la información del material en este sitio web puede ser modificada, complementada, eliminada o actualizada sin previo aviso a discreción exclusiva de CHRISTIAN COOLTURE.

Errores y problemas

CHRISTIAN COOLTURE no garantiza que el sitio web esté libre de virus o que el acceso al sitio web no sea interrumpido.

Comentarios, sugerencias, comentarios o peticiones

Cualquier comentario, sugerencia o petición puede hacerse a [email protected] y, si realiza comentarios, usted reconoce que: no serán considerados confidenciales. o de propiedad exclusiva, y CHRISTIAN COOLTURE no tiene la obligación de mantener la confidencialidad de dicha información, y CHRISTIAN COOLTURE tendrá un derecho sin restricciones, irrevocable, mundial, libre de regalías para usar, comunicar, reproducir, publicar, mostrar, distribuir y explotar tales comentarios de cualquier manera.

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de www.christiancoolture.com incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de CHRISTIAN COOLTURE y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Limitación de responsabilidad

Si CHRISTIAN COOLTURE es responsable de los daños, se hace responsable de los daños reales solamente. En ningún caso, CHRISTIAN COOLTURE será responsable por daños incidentales, indirectos, ejemplares, punitivos y / o consecuentes, pérdida de beneficios o daños resultantes de la pérdida de datos o la interrupción del negocio que resulte del uso o la imposibilidad de usar el sitio web.